Space Planees el unico propulsor submarino que le permite mantener sus manos libres mientras bucea.

Gracias a su sistema de doble motor se mantendrá en balance constante, maniobrando tan solo con su cuerpo. Tiene tres velocidades y sistema de paro automático. Está diseñado para un buceo confortable y seguro. Es de gran ayuda en rescate de accidentes, investigaciones subacuaticas, fotografía submarina, reparaciones, etc.



Es perfecto para Clubes de Buceo.
Un monitor puede acompañar a varios "excursionistas" guiándoles a través de magníficos paisajes, vistas, animales, etc. Ideal para Safari Fotográfico submarino. Su Club podrá dar un nuevo servicio exclusivo, de alto valor añadido, y completamente diferente a lo que hace el resto de la competencia. Conozca nuestra magnífica oferta para Clubes y Tiendas de Buceo en nuestra página
http://www.spaceplane.es/Comprar.html

Déjeme contarle como nació el SpacePlane. Hace cuatro años dos jóvenes ingenieros japoneses expertos en propulsores y aficionados al buceo, Noboru Kiguchi y Tosikatsu Tsutsumi, decidieron aunar sus esfuerzos y diseñaron un Scooter submarino. Era manos libres (algo solo visto en las películas de James Bond hasta entonces), rápido, resistente. Pero tenía un problema. Era muy pesado. Hecho en aluminio, pesaba casi 18 kilos. Vendieron la patente a la empresa norteamericana PropelledWave e iniciaron un nuevo periplo de desarrollo e investigación. Diseñaron un aparato más ligero, hecho en resinas sintéticas, más aerodinámico, maniobrando tan solo con el cuerpo.

Añadieron diferentes microprocesadores que controlaban la velocidad de ambas turbina y las compensaban. Reclutaron a una de las empresas más reconocidas en el campo de la robótica mundial: Mitsubishi Engineering. No repararon en gastos, los seis meses de prueba en el laboratorio de robótica les debió de costar, según mis cálculos, varios millones de yenes. El sistema fue desarrollado hasta la perfección, obsesivamente. En el último ensayo realizaron más de 5.000 veces el mismo experimento: arrancar, cambio de velocidad, parar. Todo con el fin de asegurarse que no había fallos. Con varios millones en investigación y pruebas a su espalda usted sentirá la sensación de tener un Ferrari llevándole bajo el agua.

Y tras dos años de duro trabajo nació el SpacePlane. Este equipo ha sido un completo Éxito en Japón. Lo usan multitud de buceadores deportivos, lo usan las unidades de rescate y salvamento, la policía japonesa, varias universidades para los departamentos de Biología Marina, fotógrafos submarinos....


mas info:
http://www.spaceplane.es