-
AGOSTO EN FILIPINAS - Moalboal, Pescador, Dumaguete y Apo desde sólo 510€ - Del 17 al 28 de Agosto
http://www.sensaciones.org/images/se...sfilipinas.jpg
Hola amigos y amigas de SENSACIONES.
Como cada año y desde hace ya algunos venimos organizando varias salidas y viajes organizados a través de las principales agencias de turismo de buceo con la idea de disfrutar de unas vacaciones y experiencias (o SENSACIONES) inolvidables.
En esta ocasión y en este 2012 durante el mes de Agosto hemos organizado un viaje a las islas filipinas después de nuestro exito en las pasadas navidades y fin de año. Para ello volvemos de la mano de los amigos de BUCEO FILIPINAS (www.buceofilipinas.com) que nos han organizado un nuevo viaje con nuevos e interesantes destinos para el disfrute de nuestra pasión. Estos destinos serán las islas de Moalboal, Pescador, Dumaguete y Apo.
18/08 Llegada a Manila o Cebu, traslado al resort Kasai Village
19/08 Desayuno, buceos en Moalboal y Pescador
20/08 Desayuno, buceos en Moalboal y Pescador
21/08 Desayuno, buceos en Moalboal y Pescador
22/08 Desayuno, traslado a Dumaguete y buceo
23/08 Desayuno, buceos en Dumaguete y Apo
24/08 Desayuno, buceos en Dumaguete y Apo
25/08 Desayuno, buceos en Dumaguete y Apo
26/08 Desayuno y día libre
27/08 Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo de regreso
- 9 noches de alojamiento en habitación doble o triple con aire acondicionado, desayunos y traslados 510 euros por persona
- Opción de buceo: 3 días en Moalboal y 3 ½ días en Dumaguete (total hasta 26 inmersiones) 490 euros
- Coste total por buceador en habitación doble o triple 1.000 euros
- Coste total para no buceador en habitación doble o triple 510 euros
- En caso de llegar vía Manila, coste de los vuelos domésticos Manila-Cebu y Dumaguete-Manila 100 euros por persona.
*Tasas de buceo, equipos, nitrox, comidas/cenas y propinas, no incluidas.
Centros de buceo asociados de BuceoFilipinas www.BuceoFilipinas.com en Visayas, Sea-Explorers www.sea-explorers.com
- Resort en Moalboal Kasai Village (habitaciones deluxe) www.kasaivillage.com
<table cellspacing="10" align="left"><tbody><tr><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-1.jpg</td><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-5.jpg</td><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-2.jpg</td></tr><tr><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-4.jpg</td><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-6.jpg</td><td>http://www.kasaivillage.com/images/p...nail/sea-3.jpg</td></tr></tbody></table>
- Resort en Dumaguete Pura Vida Beach Resort (habitaciones pool view) www.pura-vida.ph
http://www.deichmann-photo.com/files...ol_dsc0030.jpg
Posibilidad de vuelos con Emirates: 760€
1. EK 142 U 17AUG MADDXB HS1 1525 #0040 O E FR 1
2. EK 332 U 18AUG DXBMNL HS1 0345 1635 O E SA 1
3. EK 335 U 27AUG MNLDXB HS1 2355 #0420 O E MO 2
4. EK 141 U 28AUG DXBMAD HS1 0750 1345 O E TU 2
precio 760 euros / 30 kilos / 7 kilos mano / cambios 30 euros / cancelacion 150 euros
Es decir:
Precio total no buceador: 760€ vuelos + 510€ estáncia: 1.270€
Precio total buceador: 760€ vuelos + 1000€ estáncia y buceo: 1.760€
(Si vais via manila +100 por vuelos internos)
Cualquier pregunta/duda/consulta, la podeis hacer por este mismo medio o bien directamente a los amigos de BUCEO FILIPINAS: buceofilipinas@gmail.com
ASISTENTES CONFIRMADOS:
- José A. Ribas
- Norma Colet
- Carmen
- Fernando
- ...
Os esperamos
-
Re: AGOSTO EN FILIPINAS - Moalboal, Pescador, Dumaguete y Apo desde sólo 510€ - Del 17 al 28 de Agos
Lastima Jose Angel, este año tengo las vacaciones en julio!!! ya me gustaria ya!! ya ire mirando a ver si alguno de los viajes me coincide con las fechas!!! Por cierto, felicidades aunque sea con retraso (que bien vives, yo de mayor quiero ser como tu.............. jajajajajaja) Besos a los dos
Juana
-
Re: AGOSTO EN FILIPINAS - Moalboal, Pescador, Dumaguete y Apo desde sólo 510€ - Del 17 al 28 de Agos
Tranquila niña.. para otro volveremos a coincidir.. y muchas cenkius.
-
He de pensarlo y ver vacaciones, pero es muy apetecible. El año pasado estuvimos precisamente en ese hotel de Dumaguete con Buceofilipinas y es muy, muy recomendable. Tanto el hotel, supertranquilo y con una comida excelente y barata, como el buceo, del que nos quedamos con las ganas de hacer mas inmersiones por falta de días. La isla Apo es una pasada y el buceo desde el propio hotel en el arrecife local, especialmente por la noche "de infantería" es simplemente maravilloso.
Si no conocéis el buceo del indo-pacífico esta es una magnífica oportunidad. No tiene nada que ver ni con el Caribe, ni con el Mar Rojo ni con Maldivas. Es otra cosa. Tranquilo, relajado y lleno de vida.
Saludos y esperemos que podamos coincidir.
-
Sera genial decoman.. a ver si puedes montartelo. salu2 y gracias por la info.
-
Engrasa el 100 macro, jari, que te va a echar humo. El house reef es una especie de muck-diving, pero con arena gorda que no se levanta, lleno de micro-cangrejos, pipas fantasmas, nudis, caballitos de mar.... Han metido hasta una ambulancia y un par de lanchas como pecios y están a rebosar. Apo está fenomenal, y si tienes la oportunidad merece mucho la pena hacer una excursión de día hasta Balicasag (si el día está para navegación tranquila) para hacer un par de tanques allí, con unos bancos de peces espectaculares y un coral excelente.
Ojalá podamos arreglarlo.
Saludos
-
Tomo nota y se lo digo a Carlos.. jeje
-
Jo!, que lastima las fechas!..
-
Está interesante la verdad, a los 1.760 más tasas y que más habría que sumar? es para hacerme una idea del totasl absoluto del coste del viaje
Gracias de antemano
-
Hola Shackleton.
Comentarte que en fin de año cuando estuvimos, en Malapascua se solia pagar 1€ por buceo, si hicimos 10, pues 10€... depende de la zona se paga y de que zona no.
El tema comidas por tu cuenta, decirte que en Filipinas, la comida está tirada es super economico, y en cuanto a nitrox, pagarte tu equipo, etc.. pues dependerá de que lo lleves, de que no, de que bucees con nitrox, de que no.. pero en general es todo super barato.
Salu2
-
yujuuuu!!
Nosotros estamos mirando la posibilidad de ir, seriamos 4 + 2 posibles.... que tienen que confirmar.
Jaribas he recibido tus correos, mucha please!!
Seguimos en contacto... de momento cuántos somos apuntados?
Un abrazo.
-
Confirmados hay 3.. se que hay 4 más.. que han contactado directamente con Carlos pero no se si han pagado o no todavia.. y si venis vosotros pues 6 más... es decir podemos ser 7-9 ó 13..
Cualquier duda por aqui estamos.
-
jaribas... que haces pequeño saltamontes.
Ya te ha dicho Txon que estamos intentando ir 4 mas contigo no?.
Txon y yo, el chiki y su compañera, Rosa.
A ver si me pasas tu telefono que hablemos un par de cosillas... yo soy mas de hablar... jejejejejeje... y seguimos por aqui en contacto.
Un abrazo maquina y a ver si nos vemos pronto.
P.D.: mi telefono 610962731. un abrazo y recuerdos a norma.
-
Mmmmm no sé donde está mi anterior mensaje ni dónde escribió Castro... lo he visto por algún lao e intentado escribir pero creo que lo he borrao o bien lo estoy escribiendo de nuevo.
Te decía Jaribas, que creo que las 4 personas que se han puesto en contacto con Carlos, creo que soy yo. Como me dijiste que hablara con ellos para hacer las gestiones de pago, pues así lo hice (yo les mandé un correo ayer) y de momento me piden fotocopia del pasaporte.
Ya se pone el Castro en contacto contigo que te echa de menos>;-) jejejejeje.
Un abrazote y seguimos en contacto.
-
Ya sé lo que ha pasado, es que el tema lleva ya dos páginas y yo miraba sólo la primera... jejejejeje
Qué petarda!!!
-
Astrolabio: Es la falta de habito.. :)
jacastro: 654.753.351 -- Molará volver a coincidir despues de 4 años ya.. y meternos unas buenas risas.
-
Hola.
Estoy pensándome si me cuadra bien el viaje (por precios, fechas y tal) y me gustaría saber si es necesario llevar algún equipo o si es posible alquilarlo todo (o casi todo, dado que en este momento por no tener no tengo ni máscara propia...) allí mismo, y si pudierais enviarme alguna información adicional sobre el tema de vuelos y traslados (puntos de salida, etc.). En todo caso sería una sola persona.
Gracias y un saludo,
Fernando
-
Hola Darth_Fer, puedes alquilarlo todo allí sin problemas. Además los precios en Filipinas suelen ser bastante economicos.
Cuando dices tema de vuelos y traslados?? a que te refieres? Toda la información la tienes al principio de este mensaje.
Saludos
-
Es la falta de hábito, sí jejejejejejeje....
Han pasado ya 4 años!! dios que rápido pasa el tiempo, eh?
Molaría mucho juntarse y recordar viejos tiempos. El Cas te llama mañana.... esto mola!!
-
Gracias por la respuesta Jaribas.
No había visto el planning de vuelos (lo había visto pero no descifrado). Por otra parte, ¿cuál es la fecha límite para confirmar asistencia y hacer el pago?
Un saludo.
-
Hola Darth_Fer... el tema no es fecha limite para reserva, sino que cuanto más se tarda, subiran mas los vuelos.
Yo por ejemplo voy con otros vuelos con Qatar, por ser cliente preferente y temas de puntos.. mi vuelo, si lo pilla alguien normal, sin mis privilegios, salia por 803 cuando anuncie el viaje, ahora está a 932€.
Es decir, cuanto más tardes, los vuelos que es lo único que puede variar, más subiran puesto que aunque imagino que hay unas plazas bloqueadas, esas plazas se van cancelando o van surgiendo otras a diferentes precios.
Lo mejor es que lo hables con carlos trabal de buceo filipinas. El lleva el tema reservas y demás de los que vamos.
Su email: buceofilipinas@gmail.com
Salu2
-
Buceando en Moalboal - Cebú - Filipinas
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/PPrXTLBfV04" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/vlvHEKfrC_4" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/h66X64hDRe0" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/megdSTivJKo" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>
-
Buceo en Pescador Island
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gIHNDLn8aY4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Gclht3iOp-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wN3Z1l3TL0k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/l54cS3611mw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-ZVZG_A9j7k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
-
Hola figura, oye una preguntita, el viaje está interesante y la verdad que bien de precio... mi pregunta: ¿Como esta el tema para alguien con una discapacidad?
-
Hola DiscaSub.
La verdad es que desconozco el tema, supongo que desde costa no habría problema. Por el tema barcos y la experiencia que tengo es que son barcas tipicas filipinas, con flotadores a los lados y aunque son grandes, el acceso a las mismas se efectua por escaleras laterales, lo cual no se si puede resultarte impedimento o no. Por el tema equiparte no lo habría si hace falta te ayudo yo o de buen seguro cualquier guia.
Le paso igualmente la consulta a Carlos de Buceo Filipinas y tu si quieres tambien puedes escribirle: buceofilipinas@gmail.com
Salu2
-
Muchas gracias por el interés amigos,
Discasub, si es posible envíanos un email y me cuentas un poco acerca de tu discapacidad y lo consultaremos, por ayudarte a subir y bajar del barco no hay problema aunque tengan que subirte a hombros ya veras como lo hacen encantados y siempre con una sonrisa, En Moalboal cuando la marea baja y la barca no puede llegar a la costa hay que adentrarse un poco hasta llegar al barco con un fondo con rocas y eso puede ser mas complicado.
En Dumaguete seria más sencillo pues normalmente aparcan en la misma playa frente al resort las barcas grandes.
Espero tus noticias, seria un placer tenerte en el grupo
Un abrazo
Carlos
-
Hola amigos!
Mi mujer y yo estamos pensando en unirnos a vosotros. la propuesta es super apetecible. Pero andamos muy justos de tiempo. Entiendo que el dia 17 salimos desde madrid.... ¿Pero se saben horas aproximadas? Somos de Granada y tenemos que planificar el viaje a Madrid. No sería problema si no por que en esos dias es cuando cogemos las vacaciones y, bueno, quizás allá que pedir el favor de coger un dia antes. En fin si sabeis algo más aproximado os lo agradeceria.
-
Muchas gracias amigos,
A día de hoy disponemos de varias opciones con Emirates por 830 euros y con Qatar (tarifa a confirmar) saliendo el 17 desde Madrid y el regreso el 28 pues volviendo el 27 las taifas aéreas suben un poco más...
Emirates
Salida de Madrid a las 22:10, llegada a Dubai a las 07:15 del día siguiente y enlace vuelo a Manila a las 09:20 que llega a Manila a las 22:10.
El regreso saliendo de Manila el 28 a las 22:55y llegando a Dubai el 29 a las 04:20 para enlace vuelo a las 14:25 que llega a Madrid a las 20:20. Bastante larga la espera en Dubai…
Estamos mirando otras opciones con Emirates desde Barcelona o Madrid día antes//después para no pasar tantas horas en Dubai.
Qatar
Salida de Madrid a las 11:05, llegada a Doha a las 18:55 del día siguiente (os podéis encontrar con Ángel y Norma en Doha) y enlace vuelo a Manila a las 02:25 que llega a Manila a las 16:35.
El regreso saliendo de Manila el 28 a las 18:20y llegando a Doha el 28 a las 22:20 para enlace vuelo a las 02:00 que llega a Madrid a las 08:30 del 29. En cuanto me confirme la tarifa Qatar os informo.
En caso de alargar la estancia en Filipinas, habría que añadir 38€ por noche adicional por persona.
De momento tenemos 4 habitaciones dobles bloqueadas para 8 personas (a menos que alguien quiera utilizar triples) pero hemos pedido incrementar a 5-6 (ósea para 10-12 personas). En caso de que se apunte más gente tendremos que confirmar disponibilidad de más habitaciones y vuelos.
Para confirmar vuestra participación, necesitamos por favor nos enviéis una copia escaneada de vuestro pasaporte, una vez confirmada la plaza de avión y hoteles os enviaremos los correspondientes contratos/facturas y solicitaremos un deposito del 30% y el resto 45 días antes del viaje (fin de junio).
El pago de los billetes de avión hasta Filipinas deberán ser abonados a nuestra agencia asociada en Madrid según solicite la compañía aérea (las reservas actuales con Emirates antes del 20 de marzo).
Muchas gracias, un abrazo y quedamos a vuestra entera disposición,
Carlos
-
Buenas de nuevo:
A nosotros nos gustaría conocer el programa detallado del viaje:
-número de inmersiones a realizar en cada zona
-zonas que vamos a visitar
-horario de los vuelos internos
-tasas de inmersiones
-precio final... etc.
Recuerdo que cuando nos fuimos al mar rojo en el 2008 nos facilitaron un programa por días y echamos de menos esa información. Da la sensación de reservar un viaje sin saber lo que está programado...
Jaribas, en el título del post has puesto del 17 al 28 y la estancia en Cebú tengo entendido que es hasta el 27, el 28 se pagaría como día adicional, ¿me equivoco? Saludos.
-
Astrolabio... sales el 27, pero llegas aqui el 28... de ahí lo de hasta el 28... Salu2
Supongo que carlos te dará la info en breve.
-
Jaribas, nosotros de momento no reservamos. Estamos mirando más posibilidades y no queremos hacerlo tan deprisa.
Un saludo y seguimos en contacto.
-
Perfecto.. ya sabeis.. sin problemas.. jeje. nosotros vamos igual.. si al final alguno os decidis.. nos veremos.. y sino.. donde sea.. buenas burbujas.
-
Bueno, supongo que yo soy el Fernando que aparece como confirmado en el listado, pero por si las moscas lo confirmo, jejejeje.
Nos vemos bajo las aguas (aunque imagino que nos veremos antes jajaja) :D
-
Hola Fernando, será un placer compartir buceos, charlas y viaje.
Justo esta mañana he estado con Carlos Trabal en el Salón de la inmersión charlando (puedes vernos en la foto).
Ya contactaremos antes.
http://www.sensaciones.org/fotosub/c...a12/foto20.jpg
-
Hola,
Soy Merche, he leído la propuesta y me dan ganas de apuntarme, aunque yo no suelo bucear tanto como parece en el planning, pero supongo estaría bien.
Me gustaría saber que suplemento hay por habitación individual, aunque no me importaría compartir una triple, saber si me busco el vuelo barcelona madrid o si puedo buscar opciones desde aquí...casi nada.
;-)
Gracias y un saludo
-
Mergal.
En un rato justo voy a cenar con Carlos Trabal, le comentaré que me puede decir.
Decirte que yo salgo desde Barcelona directamente con Qatar. Los precios y todo lo indicado es cogiendo tu el vuelo por tu cuenta, o contactando con la agencia que indica Carlos, los cuales te diran la disponibilidad a fecha de hoy.
Para saber vuelos y demás, puedes contactar con:
Cristina cristina.buceofilipinas@gmail.com o reservations@buceofilipinas.com
Tel: +63 9287727933 o 9198973158
-
Mergal, Carlos ayer me informó de que hablaría con la oficina en filipinas (ya que el esta aqui en barcelona), y hoy me ha escrito diciendome que el coste extra por habitacion individual es de 33€ por noche.
Salu2
-
Una preguntilla que me surge ahora y que a lo mejor es relativamente tonta, pero ¿es necesaria alguna vacuna fuera de lo normal para viajar a Filipinas? He buscado por ahí y ponen que en todo caso se recomienda alguna (creo recordar que era hepatitis) pero ninguna obligatoria (como indican para otros países, por ejemplo).
Un saludo
-
No hay que vacunarse. (Disculpa el retraso pero estabamos en el Mar Rojo)
-
Gracias Jaribas. Espero que lo hayáis pasado bien por esas aguas.
Un saludo.