GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
El Gordo de Navidad: 78.294, y el segundo: 53.152
Con lo que se coge las ultimas 4 cifras: 8.294, se le resta el nº de usuarios (a hora del concurso): 6.370 y da: 1.924
El usuario 1.924 corresponde al amigo forero Carlos Trabal de www.buceofilipinas.com
http://www.sensaciones.org/forsensa/member.php?u=1924
2º premio lote de productos casco antiguo: para el nº 3.152 correspondiente al usuario "ichisan", pero como no tiene los 10 posts requeridos no optara al premio, que se guarda para próximo sorteo.
Felicidades al ganador y seguir atentos que vienen nuevos sorteos
<!-- / message --><!-- sig -->
Respuesta: GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
muchas felicidades a los ganadores y que disfruten de los premiossssssssssssssss
Respuesta: GANADOR CONCURSO SORTEO CRUCERO MAR ROJO Celebrando los 5.000 usuarios
Muchísimas gracias a todos/as !!! Que caña no me lo esperaba :redface: a ver como me las apaño para ir al Rojo desde Filipinas... :biggrin: ya os contaré... Muchos besos y abrazos
Gracias a Sensaciones, a Jaribas y a Sunny/Vicente !!!
Felices fiestas !!!! :wink:
CITO: "!!! Que caña no me lo esperaba a ver como me las apaño para ir al Rojo desde Filipinas... "
¡Je, je! Yo te recomiendo ir en avión.
ENHORABUENAAAAA!!! ¡Que lo disfrutes!
FELICIDADES!!! A mi me ha tocado el reintegro del décimo del trabajo, algo es algo, me consuelo con eso.
FELIZ 2010 a TODOS LOS BUZOS y BUZAS!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es felicitar a los ganadores, aunque como dice el refran, "Dios da nueces a quien no tiene dientes". Uno en Filipinas y el otro sin los post... con la de gente necesitada que hay por aquí... JAJAJA
Bueno esperaremos a ver si hay mas suerte la proxima vez.
Saludos
muchas felicidades a los ganadores , jajaja que envidiaaaaaa:207:
Enhorabuena a los ganadores :105:
:207: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo!!!!!!!!!!!:049:
felicidades a los premiados y a los demas felices fiestas:047:
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme ya que nunca he posteado en este foro,
(si este post no cuadra aqui,ruego se mueva y me perdoneis)
y para si se me permite y sin ánimo de crear ninguna pólemica opinar sobre el segundo premio desierto por no tener los suficientes post publicados.
Yo estoy en la misma situación y sin embargo os leo casi todos los dias ya que creo que puedo aprender mucho y que se publican cosas interesantes,pero si no tengo nada que decir o que aportar no escribo nada aunque me sigo considerando miembro de este foro.
Por eso aunque esta vez las reglas estaban claras desde un principio
pienso que la próxima vez se podia tener en cuenta omitir esa norma para no dejar a nadie fuera y evitar que se pueda deteriorar el foro (post sin sentido para poder participar en los sorteos).
Recordar que simplemente es una opinion para tratar de mejorar el foro no para cuestionar ni ofender a nadie.
Enhorabuena al premiado y un saludo para todos.
Amigo acuatico, en primer lugar agradecer tu comentario el cual entendemos como critica constructiva en favor de todos y así lo valoramos.
Entendemos tu punto de vista y opinion y correcto es lo que dices de que puede haber usuarios que hace tiempo que pertenecen al foro, lo visitan y leen asiduamente. Pero precisamente el sorteo consiste en un regalo celebrando los 5.000 usuarios de los foros y con ello se pretenden premiar a la gente que ha confiado en nosotros y de igual forma colabora con el proyecto.
En un comienzo la idea tambien habia sido un sorteo solamente entre los 5.000 foreros que hasta esa fecha formaban parte de esto puesto que eso es lo que se conmemoraba o celebraba.
Como comprenderas un regalo de estas dimensiones no es algo facil de lograr ni de conseguir por nuestra parte, y por eso mismo, queremos premiar a aquellas personas que en cierta medida han participado y hecho posible toda la información que en estos foros se puede disfrutar.
Como bien indicas, tu lees la información contenida, pero si todo el mundo hiciera lo mismo sin postear, esto no llegaría a ningún lado, por ello incluimos ese epigrafe de 10 posts minimo, que mirado friamente es algo infimo, y tambien para evitar los registros de última hora, aunque por supuesto eso es imposible y algunos se registraron y saludaron 10 veces o realizaron comentarios sin más, con la finalidad de cubrir ese cupo, pero tampoco podemos estar haciendo de policicas constantemente, consideramos en el momento de realizar el sorte unos minimos que fueran accesibles a practicamente todo aquel que participa en sensaciones.
Es imposible estar al nivel de todos y agradar a todos, lo sabemos, nuestra labor no es facil pero todo lo que hacemos lo hacemos con una finalidad y pensando siempre en el proyecto.
Gracias por tu comentario, las criticas constructivas son las que más nos pueden ayudar a mejorar y a plantear las cosas de diferente forma en el futuro.
Felices burbujas.
Respeto el planteamiento.
En lo sucesivo trataré de participar más en las cuestiones en las que pueda opinar.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Pues eso... como no buceará bastantante en Filipinas.. va y le toca :207:
pues nada que lo disfrutes mucho... y Felices Fiestas a todos/as.
yo me tendré que conformar con bucear en ... :239:
Enhorabuena Charly!!!!!!! :smile::smile:
Creo que le ha ido a tocar al tio que más lejos se encuentra,,je,,je,,je :tongue:
Que lo disfrutes,,,y Felices Fiestas y 2010!!!! :smile:
Lo primero de todo FELICIDADES al ganador.
Y respecto a lo de poner un número mínimo de post (y sin ánimo de polémica) quiero aportar mi opinión:
Si no se pone un mínimo: se quejarán los que tengan muchos post de que la gente que no escribe no participa y no se merece el premio.
Si se pone un mínimo: la gente por debajo de ese mínimo dirá que por qué tienen ellos que escribir tanto, que con leer ya vale.
Si el mínimo se encuentra en un número X: la gente con X menos "unos cuantos" empezará a escribir "unos cuantos" mensajes sin sentido para entrar en el sorteo.
Conclusión: ¡¡¡QUE VIVA LA SUERTE QUE HA TENIDO CHARLY!!! jejejejeje
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin::biggrin:
(P.D. .. yo escribí un par de mensajes para llegar a 10! ... pero seguro que de aquí a las Navidades de 2010 llego al mínimo X :cool:)
Pues nada, felicidades al ganador. Hombre, si que es cierto que un poco de envidia me da, y por partida doble: Está en Filipinas, y debe hacer unas inmersiones alucinantes, y ahora ese viajecito al Rojo ...
Que bien, que suerte. A mi me han tocado 120 euritos en la loteria de Navidad. Teniendo en cuenta que nunca me toca nada, pues ya estoy contento. Ahora solamente se trata de ahorrar un poco más, para tener el Rojo un poquito más cerca, :067:
Felices Fiestas a todos! :196::132:
:209:no lo puedo creer,
yo que ya estaba buscando vuelos , :254:
solo deseo que Charlie Brown lo valore, :222:aproveche y disfrute, Felicidades Sensaciones!
pst... yo sigo Oko?
Felicidades Chalie,ya que en la ultima cena que se hizo en Barcelona estabamos juntos, aver si se me ha pegado algo de tu buena suerte,
lo dicho pasalo genial y esperamos esas "afotos".
Que tengas una feliz Navidad y prospero año 2010 y un mejor Mar Rojo
Saludos