Re: Respuesta: Aqua Active
Hola amigos. Yo soy uno de los supuestos agraciados por el sorteo organizado por Aqua Viajes de Buceo y Patrocinador ISUB Almeria y siendo la persona de contacto el señor Mitchel Gonzalez. En su dia, cuando me comunicaron el premio, el señor Mitchel contesto rapida y muy amablemente a todas mis preguntas, ya que nunca habia hecho un viaje de este tipo y me hacia mucha ilusion.
Quedando en que le avisaria de cuando supiera la fecha para viajar y adelantando los 300 euros que pedia (150 por persona).
Hace unos meses se puso en contacto conmigo para preguntarme si sabia ya las fechas y de ser asi que se lo dijera cuanto antes. Como le explique en ese momento le dije q no las sabia pq habia sufrido un accidente.
Para mi desgracia las lesiones no han mejorado y vuelvo a pasar por quirofano y por ese motivo me es imposible viajar este verano. Por lo cual le mande un correo comentandole mi problema para q no contara conmigo y pidiendo que me reintegrara el dinero. Tras varias semanas vuelvo a mandar un correo similar por si no habia sido enviado correctamente el anterior. Pero sigo sin tener contestacion. Tras mirar en foros y demas sitios, veo que este señor no es de fiar y debe mucho dinero a mas buceadores.
Escribo este "rollo" para que nadi se fie de esta persona ni de aquactive y lamento q ISUB Almeria sea el patrocinador de este hecho, el cual tb tendra su carga de responsabilidad en todo esto.
Sin mas un saludo