-
CEMAS, Calpe, El Campello
Cuidadín con los PIRATAS:146: de algunos centros de buceo.
El Sr. Andres P. dueño de los centros que aparecen en el título es un irresponsable, no cumple con los cursos: lo que deberían ser clases son bautizos de 15 minutos que el llama examen. Vende sin factura artículos en mal estado y no se hace responsable de lo vendido.
En el centro de el Campello tuve que nadar en reserva siguiendo el surco del ancla porque no quedó nadie en el barco, yo le hacía indicaciones de que subía y que me viniera a buscar cuando la alcanzara pues yo tenía 20 bares y estaba ya en tiempo de deco, pero el insistía en que continuara, a todo esto yo no lograba alcanzarle y cada vez se alejaba más de mí, me subí sin aire, afortunadamente la zodiac estaba ya a unos 100 metros de mi salida. En el barco estaban 5 chicos en lo que fue su primera inmersión de un curso, asustados porque veían como se alejaban del punto sin que hubiera un patrón a bordo. Mi compañero se había subido siguiendo las indicaciones del instructor/dueño y yo me había quedado siguiendo las indicaciones de la misma persona, nunca pensé que no había un patrón a bordo ni que no hubiera asegurado el amarre.
Yo aviso, vosotros decidís.:015:
-
Respuesta: CEMAS, Calpe, El Campello
Señores administradores, han cambiado el nombre, no es Alfredo:confused:, es ANDRÉS:wink:.
-
-
Cita:
Iniciado por
delfinfeliz
Cuidadín con los PIRATAS:146: de algunos centros de buceo.
El Sr. Andres P. dueño de los centros que aparecen en el título es un irresponsable, no cumple con los cursos: lo que deberían ser clases son bautizos de 15 minutos que el llama examen. Vende sin factura artículos en mal estado y no se hace responsable de lo vendido.
En el centro de el Campello tuve que nadar en reserva siguiendo el surco del ancla porque no quedó nadie en el barco, yo le hacía indicaciones de que subía y que me viniera a buscar cuando la alcanzara pues yo tenía 20 bares y estaba ya en tiempo de deco, pero el insistía en que continuara, a todo esto yo no lograba alcanzarle y cada vez se alejaba más de mí, me subí sin aire, afortunadamente la zodiac estaba ya a unos 100 metros de mi salida. En el barco estaban 5 chicos en lo que fue su primera inmersión de un curso, asustados porque veían como se alejaban del punto sin que hubiera un patrón a bordo. Mi compañero se había subido siguiendo las indicaciones del instructor/dueño y yo me había quedado siguiendo las indicaciones de la misma persona, nunca pensé que no había un patrón a bordo ni que no hubiera asegurado el amarre.
Yo aviso, vosotros decidís.:015:
Alguien ha echo CMAS en CALPE Alicante y ha tenido problemas con el tal Andres?
-
Cita:
Iniciado por
viaman
A ver, problemas tal cual no. A mi me vendió unas aletas, y bueno, no fueron más allá, a mi mujer lo mismo, y fueron mejores. Factura no, ticket. Pero eso es habitual en casi todos los sitios, si no pides factura, te dan sólo ticket.
En cuanto al curso, la verdad es que tengo que darte la razón en cuanto que exige mucho pero no cuida muy bien a su gente. Me explico.
Día 1. Primeras dos inmersiones del curso. Se baja a 9 metros, 15 minutos con 6 personas noveles y uno preparandose para dive master (buena mezcla). Segunda inmersión, realmente hemos subido a superficie, hemos avanzado hasta las bolla (10 minutos necesarios) y hemos vuelto a bajar a 11 metros. Allí no deja a nuestra bola (primera/segunda inmersión) y se pone a enseñar al futuro dive master prácticas de rescate. Al salir del agua, una de las chicas estaba mareada y se caía. No pudimos contar con Andrés porque en lugar de esperar que todo el mundo saliera del agua, él ya estaba en la carretera.
Día 2. Segundas dos inmersiones. Normales. Después de la ultima, deja en medio del mar, fuera del puerto, a dos que en terminando esas dos de 1* iban a hacer seguidamente el de 2* (que estudiaron en esos días en el coche). Bueno, pues nos lleva a todos a tierra y a ellos los deja con una brujula para que vayan haciendo prácticas de 2*. Nos fuimos. Empezamos a cambiarnos en el club mientras el se sentaba a tomar el sol. Al rato, vemos a parecer por la calle del puerto a los otros dos que habían salido como habían podido y se venían caminando con todo el equipo desde el puerto, y mientras andrés, sentado al sol.
¡Ah! y grita mucho.:143::143::143:
En resumen :015:
Un saludo.
-
Viaman ¿A que llamas tu no tener problemas? No se puede dejar en el mar a ningún buceador y menos a un alumno, eso es denunciable.
El buceo es un deporte precioso, pero aún en los casos en los que se cumplen todas las normas, ES UN DEPORTE DE RIESGO, por eso existen normas, federaciones, certificados médicos y obligatoriedad de seguro deportivo.
Si a todos esos peligros asumibles les unes la irresponsabilidad de un dueño de negocio, en este caso no se puede llamar profesional, tienes accidentes graves y muerte. Si todavía no ha tenido alguna es porque sus clientes tienen un ángel de la guardia haciendo horas extras.
Lo que me dices de dejaros solos en la boya me parece peligroso, muy peligroso, imagino que el barco no estaba lejos, pero aún así....
No soy divemaster y mucho menos instructor, pero creo que el número máximo de alumnos por profesor titulado es de 4, por supuesto que puede ir un estudiante de divemaster y hacer prácticas si van 4 alumnos:016:, en caso contrario es como si yo me pusiera a daros clases y lo cobrara el instructor/profesor, son dos irregularidades graves, primero porque no soy divemaster, segundo porque sois muchos más de los que el puede responsabilizar en caso de que algo salga ligeramente mal.:016:
-
Cita:
Iniciado por
CDRumbo
A ver, problemas tal cual no. A mi me vendió unas aletas, y bueno, no fueron más allá, a mi mujer lo mismo, y fueron mejores. Factura no, ticket. Pero eso es habitual en casi todos los sitios, si no pides factura, te dan sólo ticket.
En cuanto al curso, la verdad es que tengo que darte la razón en cuanto que exige mucho pero no cuida muy bien a su gente. Me explico.
Día 1. Primeras dos inmersiones del curso. Se baja a 9 metros, 15 minutos con 6 personas noveles y uno preparandose para dive master (buena mezcla). Segunda inmersión, realmente hemos subido a superficie, hemos avanzado hasta las bolla (10 minutos necesarios) y hemos vuelto a bajar a 11 metros. Allí no deja a nuestra bola (primera/segunda inmersión) y se pone a enseñar al futuro dive master prácticas de rescate. Al salir del agua, una de las chicas estaba mareada y se caía. No pudimos contar con Andrés porque en lugar de esperar que todo el mundo saliera del agua, él ya estaba en la carretera.
Día 2. Segundas dos inmersiones. Normales. Después de la ultima, deja en medio del mar, fuera del puerto, a dos que en terminando esas dos de 1* iban a hacer seguidamente el de 2* (que estudiaron en esos días en el coche). Bueno, pues nos lleva a todos a tierra y a ellos los deja con una brujula para que vayan haciendo prácticas de 2*. Nos fuimos. Empezamos a cambiarnos en el club mientras el se sentaba a tomar el sol. Al rato, vemos a parecer por la calle del puerto a los otros dos que habían salido como habían podido y se venían caminando con todo el equipo desde el puerto, y mientras andrés, sentado al sol.
¡Ah! y grita mucho.:143::143::143:
En resumen :015:
Un saludo.
En mi caso no fueron unas aletas, fue un ordenador de buceo y un chaleco, ambos se rompieron entre la 4 y la 6 inmersiones. Las compras que hice en C.Antiguo están nuevas y tengo 112 inmersiones con ellas.
-
Yo suelo bucear en cemas calpe y compre todo mi material de buceo en cemas, y la verdad no puedo tener quejas del centro:207:, y mucho menos del material comprado alli :smile:. Dehecho la semana pasada le di mi edy para mandarlo a cressi para el cambio de la pila y hoy mismo he pasado a recojerlo.
-
Cita:
Iniciado por
delfinfeliz
Viaman ¿A que llamas tu no tener problemas? No se puede dejar en el mar a ningún buceador y menos a un alumno, eso es denunciable.
delfinfeliz, deberias leerte el post nuevamente.
Primero porque no es Viaman quien dice los de no problemas, sino yo CDRumbo.
Segundo porque si lo vuelves a leer verás que hay dos apartado bien diferenciados, el primero donde hablo de la tienda (osea de las compras al Andrés) y el otro apartado donde hablo de mi experiencia en el curso. Es en el primer apartado donde digo que no tuve problemas, y en el segundo donde hablo de las barbaridades que ví, y en eso si estoy de acuerdo contigo.
Espero haberte aclarado el comentario anterior. :191:
Cita:
Iniciado por
txecalp
Yo suelo bucear en cemas calpe y compre todo mi material de buceo en cemas, y la verdad no puedo tener quejas del centro, y mucho menos del material comprado alli . Dehecho la semana pasada le di mi edy para mandarlo a cressi para el cambio de la pila y hoy mismo he pasado a recojerlo.
Jo tio, yo quiero bucear contigo. Lo digo por que eres un tio con muchisima suerte. :058:
-
Cita:
Iniciado por
CDRumbo
Segundo porque si lo vuelves a leer verás que hay dos apartado bien diferenciados, el primero donde hablo de la tienda (osea de las compras al Andrés) y el otro apartado donde hablo de mi experiencia en el curso. Es en el primer apartado donde digo que no tuve problemas, y en el segundo donde hablo de las barbaridades que ví, y en eso si estoy de acuerdo contigo.
Jo tio, yo quiero bucear contigo. Lo digo por que eres un tio con muchisima suerte. :058:
Siento si me equivoqué al leer el post, no voy a buscarlo para comprobarlo, creo en tu palabra. A veces leemos dos o tres seguidos y cuando hacemos referencia mezclamos los nombres y los comentarios.
Además, es un tema que me pone un "poco nerviosa" ya que me decepcioné mucho, me había dado dos caras distintas y duele cuando confías en una persona y empiezas no queriendo ver lo evidente, piensas que la primera puñalada es un rasguño sin intención y cuando te quieres dar cuenta estás desangrado. :frown:
Un beso.
-
Añadir que por la red hay muchisimos comentarios de ese centro, (digo la red por no nombrar foros o blogs que no tienen nada que ver con esto), cada cual que busque si quiere saber nas.......
-
Cita:
Iniciado por
viaman
Yo tuve problemas en su antiguo centro de El Campello, os cuento:
contanté por teléfono con él pues iba a pasar unos días con mi hermano que vive cerca y quería aprovechar para bucear, me acababa de sacar el OWD y tenía unas 6 inmersiones, el insistía en que aprovechara esos días para sacarme el Advanced, yo no quería pues pensaba que aún estaba muy verde, así que al final quedamos en que haría las 4 inmersiones y luego veríamos lo del curso.
Era el mes de noviembre y el tiempo no era muy bueno, la mar estaba un poco revuelta y algo fria, en el grupo eramos tres y él, en las salidas que hicimos solo bajaba la primera inmersión después decía que tenía una hernia y le dolía la espalda.
Como ya he comentado yo estaba un poco verde y el se dedicó a insultarme todc el rato y a decirme que donde me habían dado el titulo y que no tenía ni idea, además me quiso vender un traje que yo veía que me estaba enorme.
Por supuesto no hice el curso y no he vuelto a bucear con su club y ahora cuando paso algunos días con mi hermano voy siempre a bucear a Villajoyosa
-
Cita:
Iniciado por
CDRumbo
JAJAJAJAJA, a mi no me metaís en esto :)
-
yo alucino con lo que hay por hay vaya tela :eek:
-
Siempre es interesante saber este tipo de cosas. Por cierto, si yo soy el que estaba haciendo las pruebas de la brujula anda que si que le devuelvo el equipo, o bien cojo y lo dejo por ahi, o lo tiro al agua y que se hunda. O lo guardo en algun sitio y le digo que se ha ido flotando...
-
Pues yo tengo que decir que me saqué el Nitrox con él y me lo explicó bastante bien. Coincidió casi por casualidad, porque no es mi zona habitual de buceo pero no puedo decir que tenga queja de mi experiencia. Ahora, el tipo es peculiar porque sí recuerdo que contaba unas batallitas de las de libro, eso es cierto.
-
Creo que aqui hay un resentimiento que no nos acabas de terminar de contar, pero bueno. Yo me saqué la certificación este año con ellos, y te puedo decir, que no encontré nada reseñable, si bien solo llevo 18 inmersiones, lo que he podido ver en otras escuelas es diferentes formas de enseñanza. Si como dices llevas 112 inmersiones creo que habrás visto otras escuelas, que seguro no estarán a tu gusto, y sin embargo no dices nada.
Claro que esto es serio, pero creo que nos estas haciendo a todos participes de algo personal tuyo, y creo que eso no está bien.
No pienses que tengo nada que ver con ellos, de echo desde que me certifiqué no he vuelto a bucear con ellos, pero también ten por seguro que si bajo a Calpe, bucearé con Cemas.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Naranjito
Siempre es interesante saber este tipo de cosas. Por cierto, si yo soy el que estaba haciendo las pruebas de la brujula anda que si que le devuelvo el equipo, o bien cojo y lo dejo por ahi, o lo tiro al agua y que se hunda. O lo guardo en algun sitio y le digo que se ha ido flotando...
Se me plantea una duda. Yo hablo del mes de Abril de 2008. A los que yo me refería eran dos chavalotes que creo que venian de Cataluña y tenían montada una empresa de multiaventura o algo así. ¿Eres tú uno de ellos?
-
Cita:
Iniciado por
Almu73
Pues yo tengo que decir que me saqué el Nitrox con él y me lo explicó bastante bien. Coincidió casi por casualidad, porque no es mi zona habitual de buceo pero no puedo decir que tenga queja de mi experiencia. Ahora, el tipo es peculiar porque sí recuerdo que contaba unas batallitas de las de libro, eso es cierto.
El nitrox lo explica coj...te, pero el de primeros auxilios, nos dejo sólos, con un cachondeo de los que hacia tiempo no veiamos, risa va risa viene con lo de "abuela, abuel, soy titulada en 1º auxilios ¿te puedo ayudar?. El que haya echo el curso allí, ya sabe a que me refiero.
Lo curioso es que lo primero que te dice es que para aprobarte lo que más va a valorar es el compañerismo y que no se separen la parejas. Después es el primero que te deja sólo.
-
Cita:
Iniciado por
Caiman
Creo que aqui hay un resentimiento que no nos acabas de terminar de contar, pero bueno. Yo me saqué la certificación este año con ellos, y te puedo decir, que no encontré nada reseñable, si bien solo llevo 18 inmersiones, lo que he podido ver en otras escuelas es diferentes formas de enseñanza. Si como dices llevas 112 inmersiones creo que habrás visto otras escuelas, que seguro no estarán a tu gusto, y sin embargo no dices nada.
Claro que esto es serio, pero creo que nos estas haciendo a todos participes de algo personal tuyo, y creo que eso no está bien.
No pienses que tengo nada que ver con ellos, de echo desde que me certifiqué no he vuelto a bucear con ellos, pero también ten por seguro que si bajo a Calpe, bucearé con Cemas.
Un saludo
Huy, huy, huy. Caiman, Caiman. Que curioso que te des de alta justo hoy y para ser el único que está encantado con Paoli. Además, también es muy curioso que respondas a las tantas de la madrugada. Lo digo porque Andrés (y Maria su mujer) suelen contestar los correos a altas horas de la noche.
En fin, serán casualidades de la vida.
PD. Voy a romper una lanza en favor de Andrés y Maria: Aunque Andrés grita mucho en los cursos, fuera de ellos no es mal tio. Maria es un encanto "sibilino". Digo lo de sibilino por que es majisima, pero a la mínima que te descuidas ya te ha vendido la tienda.
-
Cita:
Iniciado por
Caiman
Un saludo
Sí, no te lo voy a negar, si has leído mis post's verás que puso en riesgo mi vida en varias ocasiones, claro que hay resentimiento.
Además, le compré un ordenador y un jacket, los dos me salieron mal y no se hizo cargo, el jacket se rajó en el cuarto uso, me lo tuve que comer con patatas, el ordenador dejó de funcionar en la septima inmersión pero no me lo comí porque sabía que él lo había comprado en Casco Antigüo y fui allí a ver como lo solucionabamos y ellos, a pesar de que Andrés no me dió factura ni se responsabilizó, me lo solucionaron, lo mandaron a USA y me dijeron que cuando fuera a bucear que se lo dijera que me prestaban uno, porque mandarlo a USA suponía un mínimo de 6 meses.
Ah! hay quien me ha llamado para ponerle una denuncia conjunta, así que no debe ser algo personal. Y lee la opinión de todos, verás que el que más o el que menos le ha pasado algo o ha visto que le pasaba a alguien con ese centro de buceo.
Si has ido a otros centros de buceo pregunta la opinión que tienen de él, y luego dime si es algo personal y sin motivos justificados.
-
CDRumbo, lo que a mi sí que me dá que pensar es en la gente que se fija en los detalles, como los de a la hora en la que escribo, yo lo hago cuando puedo ¿te parece mal? ¿entonces? lo único que has echo es divagar y suponer, y no hablar del tema que nos ocupa, y lo de darme de alta y responder, es porque yo solo queria dar mi opinión, o ¿también te parece mal? tu sigue con tus batallitas de investigador, pero no soy yo el tema que nos ocupa. No quiero entrar mas en tu tema.
Delfinfeliz, al igual que tu respetas mi opinión, yo respeto la tuya, es mas estaría de los mismos cojones que tu, pero tienes que comprender que conmigo, las cosas fueron diferentes y no puedo poner pegas, al contrario y lo único que queria, es al igual que los demás dejar mi opinión.
Un saludo
-
Me parece perfecto lo que dices en cuanto a no querer entrar más en ¿Mi tema? ¿? Pero me vas a permitir, pidiendo disculpas al resto de foreros por ocupar este post con este comentario, que te dé la réplica.
Sigue pareciendome muy extraño todo ésto....
Y además, recordarte que fuistes tu el que ha entrado en un foro y tu primer comentario ha sido descalificar a otro forero, ¿como si no se debe entender que pongas en dudas lo que otro forero a comentado aludiendo a un supuesto resentimiento fruto de tu libre pensamiento?
Eso no es dar una opinión personal, eso se puede considerar como una descalificación de lo que opinan otros, anteponiendo a esa otra persona una intencionalidad que tu desconoces pero te permites el lujo de afirmar.
Lo único que has echo entrando de esa manera en el foro, a mi entender, ha sido acusar a una persona de actuar bajo una intención predeterminada, no debe extrañarte pues que en este caso yo, te haya respondido lo que te respondí (simplemente poniendo en duda algo, no afirmando como tu), entre otras cosas porque esa manera de actuar tuya en el caso que nos ha llevado a este post, ya ha sido práctica habitual en otros foros y se les ha visto el plumero a más de uno.
PD. Según el RAE --> DIVAGAR
1.Separarse del asunto de que se trata.
..Hago refernecia a una opinión tuya sobre una misma persona de la que hablamos todos. A eso se le puede llamar "suponer, creer, pensar, opinar, incluso elucubrar" pero ¿divagar?
2. Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado.
..Hombre, mi proposito, basada en tu comentario, buena o no, era poner por escrito mis dudas sobre el mismo. Acertadas o no, son una opinión personal, las puedes aceptar o no, pero eso, como proposito, poner en solfa tu comentario al igual que hiciestes tu con el otro compañero del foro.
Por cierto, un saludo.
-
Por lo que contáis y pudeo leer, no llego a concebir las actuaciones de algunos que se hacen llamar profesionales. Lo que no se puede permitir NUNCA, es que personas que ponen toda la ilusión en iniciarse en este mundo, tengan unas experiencias tan traumáticas. Hay que llevarles en volandas para que con esas SENSACIONES, amen y deseen este deporte.
Si se denunciaran estas actuaciones (organismos, federaciones, etc. dá lo mismo), por lo menos un toque de atención, minimizaríamos los riesgos a otros compañeros que pueden caer en las mismas penosas experiencias.
Por eso te pido ("delfin y resto de compañeros de afición") que pongáis en marcha ese toque de atención..
Como sugerencia para añadir valor al foro, me gustaría realizar una petición a el administrador:
Posibilidad de tener un punto en el foro para poder realizar valoraciones a centros de buceo de forma directa y motivos. De esta forma, acceder directamente a un listado de centros con la valoración de los foreros (ej.: Centro-de-buceo - Excelente (8 de 10), Bueno (6 de 10), Aceptable (5), Mediano (3-4), Pésimo (el resto).
Gracias, saludos y buen azul para todos.
-
Cita:
Iniciado por
alf90
Por lo que contáis y pudeo leer, no llego a concebir las actuaciones de algunos que se hacen llamar profesionales. Lo que no se puede permitir NUNCA, es que personas que ponen toda la ilusión en iniciarse en este mundo, tengan unas experiencias tan traumáticas. Hay que llevarles en volandas para que con esas SENSACIONES, amen y deseen este deporte.
Si se denunciaran estas actuaciones (organismos, federaciones, etc. dá lo mismo), por lo menos un toque de atención, minimizaríamos los riesgos a otros compañeros que pueden caer en las mismas penosas experiencias.
Por eso te pido ("delfin y resto de compañeros de afición") que pongáis en marcha ese toque de atención..
Como sugerencia para añadir valor al foro, me gustaría realizar una petición a el administrador:
Posibilidad de tener un punto en el foro para poder realizar valoraciones a centros de buceo de forma directa y motivos. De esta forma, acceder directamente a un listado de centros con la valoración de los foreros (ej.: Centro-de-buceo - Excelente (8 de 10), Bueno (6 de 10), Aceptable (5), Mediano (3-4), Pésimo (el resto).
Me apunto a tu idea.
Pregunta para el administrador ¿Podría hacerse ésto?. Me refiero a los aspectos legales, es decir, si ponemos una lista de empresas y votamos, ¿Sería legal? ¿Podrían haber quejas, denuncias, etc?
Saludos.
-
Ma parece bien, siempre y cuando se respete las opiniones de los demás, aun siendo positivas.
-
CDRumbo. ¿Descalificar?... Donde?
Supuesto resentimiento?. Quita lo de supuesto ya que la persona a la que iba dirigido, lo ha reconocido. Haz el fovor de no venir aqui de defensor de causas ajenas. y no vengas con palabreria demostrando lo culto que eres. Lo que mas me fastidia es haber entrado otra vez en tu tema, una vez habia dicho que no, pero no te preocupes que no volverá a suceder.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Caiman
CDRumbo. ¿Descalificar?... Donde?
Supuesto resentimiento?. Quita lo de supuesto ya que la persona a la que iba dirigido, lo ha reconocido. Haz el fovor de no venir aqui de defensor de causas ajenas. y no vengas con palabreria demostrando lo culto que eres. Lo que mas me fastidia es haber entrado otra vez en tu tema, una vez habia dicho que no, pero no te preocupes que no volverá a suceder.
Tu mismo con tu mecanismo.
Pd: ¡Ah! perdón por "ser culto" ¿? debe ser que eso te ha ofendido. En fin.
Archivo adjunto 2946
-
Cita:
Iniciado por
alf90
No es mala idea siempre y cuando todo el mundo fuese honrado, imaginate dos centros de la misma zona, en plena competencia y pidiendo a sus habituales que pongan mala valoracion al otro, estariamos condicionados a esa guerra para elegir centro (es solo un supuesto, pero ya se sabe).
-
Muy buenas compaÑeros, siento ecribir con tanto retraso pero es un tema en el que dos compaÑeros y yo hemos tenido problemas directamente con este personaje....os explico
este seÑor vende cursos de buceo profesional, y tras ponernos en contacto con el y concretar precios nos dice que el curso vale 1850 euros y que el precio total del curso la reserva seria de 850 euros y se descontaria del total...en fin tras hacer la reserva y ante la mala informacin de este, por fin desde malaga se ponen en contacto con nosotros haciendonos sabedores de que el curso vale 1600 euros entonces empiezan los problemas, nos ponemos en contacto con malaga y nos dicen que los 250 euros esos se los quedaba andres "cemas" y que ofrecen cursos de aquaticidad, inmersiones etc... Nosotros somos dos divemaster y un instructor y la verdad es que no estabamos interesados en estos cursos, asi que nos ponems en contacto con andres, a ver que era eso de los 250, entonces nos dice claramente que eso era una reventa punto...nosotros no contentos con ello vamos al centro de calpe para intentar negociar algo que fuera de nuestro interes o incluso la devlolucion de la diferencia....la tienda llena asi que nos meten en la aulas de dentro...y este seÑor nos repite que es una reventa...empezamos a calentarnos asi que una compaÑera le hace ver que se va quedar 750 euros nuestro por una llamado que podriamos hacer nosotros, el problema es que ni facturita ni ticket, ni nada claro es dinero ilegal...reventa....
Asi pues empezamos a decir en la tienda lo ladrones que son, poco profesionales, verguenza para el mundo del buceo...andres nos dice que salgamos que se esta poniendo nerviosito, y nosotros salimos al salir mi compaÑera empuja una mesa y la tira al suelo, (se estaban riendo de nosotros) andres sale coriiendo y la agarra con fuerza del brazo y empieza a zarandearlacon mucha fuerza...ni mi compaÑero ni yo pudimos soltarla, asique rogandole, y diciendo que no merecia la pena conseguimos que la soltara, solte 100 eurs encima del mostrador para pagar la mesa y me fui, al pasar con el coche con la puerta pare para reclamarle factura de esta y me tiraron el dinero diciendo que nos veriamos en los tribunales....
Conclusion nos tiro del curso, agredio a una compaÑera, aunque recuperamos el dinero nos parece totalmente denunciable y es una tema que esta en estudio...
No lo aconsejo bajo ningun concepto...no tienen nada de profesional...y ya han tenido mas de un susto....su irresponsabilidad para con los buceadores no tiene limites...es una maquina de hacer dinero y es lo unico que le importa...es muy triste que el buceo solo lo reduzcan a un simple negocio....
-
Siento oir tu mala experiencia, abriendo este hilo lo que pretendía era evitar que más gente se viera estafada.
Es cierto, nunca da factura, y sale tarifando con mogollón de gente, sé que ha tenido problemas legales, por eso se tuvo que ir de El Campello.
-
Cita:
Iniciado por
Caiman
Ma parece bien, siempre y cuando se respete las opiniones de los demás, aun siendo positivas.
Por supuesto, siempre hay que respetar la opinión de los demás.
De hecho, creo que cuando se propone hacer lista de centros de buceo es pensando en encontrar los mejor valorados y evitar los peor valorados.
Lo que creo que querías decir en lugar de "aun siendo positivas" es "aunque no tengamos la misma opinión". ¿O me equivoco?
-
-
Kalatrava, no voy a poner en duda lo que dices. Me parece un poco fuerte pero si sé, como ya he dicho antes, que Andrés tiene muy, muy mal genio, aunque mi experiencia con él fuera de clase fuera dentro de lo correcto.
Ahora bien, lo que aquí dices es muy delicado, pues está acusando a una persona de nada menos que una agresión, que si además nos vamos a la sensibilidad actual que hay hoy con ciertos temas, considero que incluso podría titularse como una agresión de género.
Por otro lado, y por lo que explicas, el también te podría acusar de una falta por difamación, ya que le llamasteis ladrones y además lo reconoces en público (mal echo por tu parte).
Si me permites una idea, deberías ir a la comisaria de policia o al cuartel de la Guardia Civil y denunciar éstos echos. Después publica la sentencia para que nos enteremos todos.
Por ultimo que sepas que para cualquier cosa que necesites o si te apetece tomar unas cervezas algún y despotricar del "amigo", aquí casi todos estoy seguro que se apuntarian.
PD: Corrijo, en lugar de casi todos, quiero decir todos, que todas las opiniones son válidas.
-
Jo tio, yo quiero bucear contigo. Lo digo por que eres un tio con muchisima suerte. :058:[/QUOTE]
Nada cuando quieras quedamos para bucear en calpe. No se por que lo dices... pero bueno.
-
Cita:
Iniciado por
txecalp
Nada cuando quieras quedamos para bucear en calpe. No se por que lo dices... pero bueno.
Perdona, era simplemente o comentario jocoso, vamos una broma dado que en el primer post donde decias:
Cita:
Iniciado por
txecalp
Yo suelo bucear en cemas calpe y compre todo mi material de buceo en cemas, y la verdad no puedo tener quejas del centro:207:, y mucho menos del material comprado alli :smile:. Dehecho la semana pasada le di mi edy para mandarlo a cressi para el cambio de la pila y hoy mismo he pasado a recojerlo.
eras el único al que le había ido bien con Paoli.
Espero que no te lo hayas tomado a mal.
En cuanto a lo de quedar, sinceramente, calpe no me gustó mucho, para el buceo, pero si paso por ahí, por lo menos unas decobirras caen fijo.
saludos.
-
Yo he estado con la gente de CEMAS en Lloret de Mar y Palamos realizando la inmersion del Boreas hace menos de 1 mes. En esta inmersion estaba Andres, creo que es el mismo Andres del que estais hablando, lo cierto es que con nosotros tanto en hospitalidad como en servicio y profesionalidad le dimos un 10.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
sussojac
Yo he estado con la gente de CEMAS en Lloret de Mar y Palamos realizando la inmersion del Boreas hace menos de 1 mes. En esta inmersion estaba Andres, creo que es el mismo Andres del que estais hablando, lo cierto es que con nosotros tanto en hospitalidad como en servicio y profesionalidad le dimos un 10.
Saludos
Yo también estaba contenta al principio, de hecho repetí a pesar de los sustos, tenía sus momentos, pero desde que entró María, madre de Dios!!!
-
¿Desde que entró Maria?
¿Que quieres decir con eso sussojac? Lo digo porque es que yo no he visto amAria más que en la tienda, así, cuenta...cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
CDRumbo
¿Desde que entró Maria?
¿Que quieres decir con eso sussojac? Lo digo porque es que yo no he visto amAria más que en la tienda, así, cuenta...cuenta.
Maria? Yo no he dicho nada de Maria... de hecho no se ni quien es... delfinfeliz contestará a tu pregunta
Saludos