-
2ª KDD Chatarra´s weekend 19,20 JUN-2010
Buenos dias;
Volvemos a la carga con la 2ª Chatarra´s weekend.....Buceo en pecios durante el fin de semana
en la costa Levantina de Cabo de Palos.:smile::smile:
Thordissa/Carbonero
http://img98.imageshack.us/img98/7872/thordisa.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Naranjito// Isla Gomera
http://img689.imageshack.us/img689/2...ranjitoold.jpg
Uploaded with ImageShack.us
La idea ( ya planificación ) es poder bucear en emblematicos pecios en la costa levantina, de Cabo de Palos, y la Manga del Mar menor..........
La salida del fin de semana constara de lo siguiente:
FIN DE SEMANA, 19 Y 20 DE JUNIO
Sabado, a primera hora, quedamos en Balkysub, (Zoco La Manga del Mar menor), para asistir al seminario de teoria de la descompresión e iniciación al buceo Tecnico.
Dependiendo de las condiciones de la mar, bucearemos en el Mítico Carbonero, Hundido un fatal 13 de Octubre de 1917 por un Submarino Aleman (Uboot), o bien, en otro pecio a determinar, (puede ser turia/Ulla, Naranjito).
Tras la inmersion/es, iriamos a comer, y tarde libre...o buceo por la tarde....(pendiente de confirmar)
Quedariamos para cenar, (por supuesto birras no faltaran), y al Dia Siguiente volver a bucear en Pecios.
Vuelvo a recordar la planificacion:
Sabado 19 JUN
Buceo en el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.
Posible buceo por la tarde (Pendiente confirmacion)
Cena con buena cerveza y comida, y mejor compañia,,,
Domingo 20 JUN
Al contrario del dia anterior, el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.
Requisitos:
Haber buceado como minimo en los dos ultimos meses, (sino habria que hacer reciclaje debido al perfil de inmersion del Carbonero), ser Avanzado, y haber realizado inmersiones en profundidad, minimo,, 50 inmersiones, sino se tienen, no se podra realizar..
Lunes 21 JUN
Buceo en el limitado Bajo de Fuera previa entrega de Documentación necesaria en Balkysub.
(Mas info, contactar con Balkysub.)
Os remito link de pagina de Pecios de Balkysub:
http://www.balkysub.com/salidas_guiadas_pecios.php
Espero que todo salga bien, poder compartir unas magnificas inmersiones, y mejor compañia con deco birras.
Limite de Asistentes: 10 Pax.
Hala,,a apuntarse ya.......(las inmersiones se reservan desde este post)
Para más info o reserva del alojamiento, http://www.balkysub.com y tfno 661492143...
Cronica y fotos de la anterior Chatarra´s weekend......
http://www.sensaciones.org/forsensa/...d-conclusiones......
Es una idea de Orusito///Zarusito PROHIBIDO COPIAR...........:tongue:
-
Re: 2ª KDD Chatarra´s weekend 19,20 JUN-2010
Apuntame KDD chatarra-weekend pero solo para el lunes, del finde nada de nada que el viernes retorno de Lanzarote y quiero descansar algo.
-
A esta va a ser que no,¡¡¡que rabia!! Vuelvo con el Pachi el viernes y el sábado trabajo hasta la madrugada así que otra vez será. Pasadlo bien.
-
Ok,,,se toma nota.......:smile:
-
cuenta conmigo para estas. sabado y domingo. un saludo a todos.
advanced open water diver, 60 inmersiones de momento, he relaizado inmersiones profundas ( 50, 40,.....), seguro en vigor....
estaremos en contacto para más informaciones y demás de la quedada.
un abrazo a todos
-
mu wenas. a estas por supuesto que voy.apuntame a las del sábado y domingo.
advanced open water diver, 60 inmersiones de momento, he hecho profundas (50, 40,....), seguro al dia....
un abrazo a todos estamos en contacto.
-
Hola, posiblemente me anime con Sussojac. Voy a ver como tengo la agenda para esas fechas.
Saludoss.
-
Lista actual.
1.Orusito
2.Jose Ramón.
Siguientes????
Posibles.
Maktub.??
Sussojac??
En cuanto se complete la lista entraran la lista de reservas, como dudosos, o posibles....
Como en anteriores quedadas, necesitamos nº de inmersiones, experiencia en profundidad, titulacion y seguro en vigor, y si necesitais alojamiento,,o no........
Saludooosss
-
Demasiado profundo para mí, yo soy de buceo recreativo y mi seguro me cubre sólo hasta los 40 metros.
Cuando leí chatarra pensé en una limpieza de fondos, ¡Sí que estoy enterada!
-
Buinas!
Puede que me cuadre sábado y domingo.
Ya me contarás procedimiento
Necesito alojamiento del sábado al domingo, cervezas y cachondeo
Ah, 129 inmersiones, si he hecho profundas, titulación: rescate+advanzado+nitrox, seguro no limits en vigor hasta 2012
-
Ok, ahí va la info:
Inmersiones Entre 500 y 1000, perdí la cuenta hace tiempo...
Titulación: Master Scuba Diver Trainer (Instructor de Buceo Profundo, Barcos Hundidos, Nitrox y Fotografía)
Seguro: Profesional PADI hasta el 31-12-2010
Alojamiento: Viernes y Sábado
Saludoss.
-
Cita:
Iniciado por
MAKTUB
Ok, ahí va la info:
Inmersiones Entre 500 y 1000, perdí la cuenta hace tiempo...
Titulación: Master Scuba Diver Trainer (Instructor de Buceo Profundo, Barcos Hundidos, Nitrox y Fotografía)
Seguro: Profesional PADI hasta el 31-12-2010
Alojamiento: Viernes y Sábado
Saludoss.
Maktub,,,posible,,o seguro??
Es necesario saber estos datos para incluirte en una lista u otra.......
Saludos
-
1.Orusito
2.Jose Ramón.
Siguientes????
Posibles.
Maktub.??
Sussojac??
Penus??
En cuanto se complete la lista entraran la lista de reservas, como dudosos, o posibles....
Como en anteriores quedadas, necesitamos nº de inmersiones, experiencia en profundidad, titulacion y seguro en vigor, y si necesitais alojamiento,,o no........
LIMITE DE BUZ@S PARA ESTA SALIDA: 10
Saludooosss
-
Venga, va, apúntame a esta también. Graaaaaacias!
-
Bueenas,pues la verdad que suena interesante,en principio,anótame como posible,voy a intentar que alguien me haga el sábado en el curro,si lo consigo sería para los tres días,y la casa me la llevo puesta,con posibilidad de ceder una cama a quien lo necesite,en caso de que nadie se anime a bajar conmigo,tengo furgo equipada.Ah,soy Extended range,con 400 inmersiones aprox. y con seguro en vigor(dan).Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Almu73
Venga, va, apúntame a esta también. Graaaaaacias!
Como me ibas a faltar tu!!!!!! je,,je,,je :tongue:
Apuntada quedas, Almu!!!!! (clasica de los clasicos))) :smile::smile:
-
1.Orusito
2.Jose Ramón.
3.Almu 73
Siguientes????
7 Plazas buscan buzos........:rolleyes:
Posibles.
Maktub.??
Sussojac??
Penus??
pterigopodo??
Saludooosss :smile:
-
Joer como corre esto !! Apuntame a mi como seguro y pon a Alex (un colega mio) como Posible que hasta esta tarde no me confirma
Maktub se te va a pasar el arroz y te vas a quedar sin hueco... a ver si no a quien lio yo para pillar un EAN27 para el Carbonero ji ji ji (bueno a Almu..)
Orusito gestionas tu todo?? --> Pideme un 15 l. EAN27 para el Carbonero y Naranjito por favor
Mis datos
Titulacion --> Rescue Diver + Nitrox (proyecto de Divemaster ji ji)
Inmersiones --> 90 aprox
Seguro --> OK
Ultima inmersion --> el dia anterior al de la quedada
Buceos profundos --> unos 15 pasando los -30m unos 5 pasando de -40m (Maktub me avala... o eso creo) ya he bajado al Naranjito un par de veces pero quiero volver y como no, quiero ver el Carbonero!
Buceos a realizar --> en principio todos los que las saturaciones y el bolsillo me permitan Sab Dom y Lun (EAN27 para Naranjito y Carbonero)
Alojamiento --> noches del Sab al Dom y del Dom al Lunes
Saludos
PD Creo que no he visto en ningun post que hables de los €€€€ que sale cada inmersion aso como alojamiento etc etc
-
Y mi pregunta es? No se salia el Lunes a la Reserva de isla Hormigas? Y habia que apuntarse aqui?
Me estais voviendo loco .....
-
Cita:
Iniciado por
sussojac
a ver si no a quien lio yo para pillar un EAN27 para el Carbonero ji ji ji (bueno a Almu..)[/B]
¿Un EAN27 para el Carbonero? Me lo ejplique por favor :047:
Mis datos, que siempre se me olvida esto:
Titulación: PADI AOWD
Inmersiones: 200
Profundidad: No sé cuántas entre 30 y 40, soy muy desmemoriada... Máxima: 48. Y ya estuve en un chatarras, no sé para qué cuento todo esto :confused:
Seguro: Sí
Y me apunto a todas las inmersiones
Y alojamiento sí necesito y comparto si es necesario
Suso, ¿no va a hacer una tablita de esas tan mona con todos los datos?
-
Pachibio te refieres a esto??
Cita:
Iniciado por
orusito
Vuelvo a recordar la planificacion:
Sabado 19 JUN
Buceo en el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.
Posible buceo por la tarde (Pendiente confirmacion)
Cena con buena cerveza y comida, y mejor compañia,,,
Domingo 20 JUN
Al contrario del dia anterior, el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.
Requisitos:
Haber buceado como minimo en los dos ultimos meses, (sino habria que hacer reciclaje debido al perfil de inmersion del Carbonero), ser Avanzado, y haber realizado inmersiones en profundidad, minimo,, 50 inmersiones, sino se tienen, no se podra realizar..
Lunes 21 JUN
Buceo en el limitado Bajo de Fuera previa entrega de Documentación necesaria en Balkysub.
(Mas info, contactar con Balkysub.)
-
Sí, en principio si no hay ningún imprevisto podéis contar conmigo.
-
Susso, el EAN27 con un 15L está bien para el Naranjito sobre una cota máxima de 39m pero para el Carbonero es otra historia. Supongo que Balky hará un briefing comentando sus recomendaciones para el Lilla-Thordisa, así que no quieras correr maxoteee.
-
Cita:
Iniciado por
MAKTUB
Susso, el EAN27 con un 15L está bien para el Naranjito sobre una cota máxima de 39m pero para el Carbonero es otra historia. Supongo que Balky hará un briefing comentando sus recomendaciones para el Lilla-Thordisa, así que no quieras correr maxoteee.
Maktub .... no se de donde sacas esa cota maxima ... a mi me da 41,851m a 1.4 ppO ...
Quiza me equivoque yo....
-
Susso el límite máximo para buceadores recreativos es 1.4 pero no el recomendado, que siempre es inferior a éste para tener un margen de seguridad.
-
Cita:
Iniciado por
MAKTUB
Susso el límite máximo para buceadores recreativos es 1.4 pero no el recomendado, que siempre es inferior a éste para tener un margen de seguridad.
Si, claro,y como 18m es la max para un OWD mejor que todas sus inmersiones las haga a 10m y un Advanced que se quede a 20m... y en vez de hacer la parada de seguridad recomendada de 3min hacerla de 20min para asegurarnos, y empezar a subir de una inmersion de 20m a los 30min o cuando nos quede 150bar en nuesta botella de 18 l. , para asegurar que tendremos aire suficiente....
Eso no es lo que me enseñaron a mi en el curso Nitrox, pero que me parece estupendo que quieras calcular con 1.3 ppO pero yo de momento seguire calculando con 1.4ppO, hay otros que ponen sus relojes a 1.6 ppO pero yo no soy de esos ji ji ji (el mejor margen de seguridad es la 1º regla del DIR pero no es divertida) pero en fin... no vamos a entrar en debate ji ji ji como bien hablamos por telefono a ver que nos dice Balky, Briefing, etc etc etc y ya iremos deciciendo cosillas ...
De momento a vr si Orusito nos cuelga los precios o le colgamos a el de los ....... xD
Todo esto de lo digo desde el cariño y el cachondeo no te lo tomes a mal Miguelete, pero es q te estas volviendo mas papista que el Papa nen.. aunque tienes razon en una cosa... la seguridad es lo primero ;)
Un saludete ;)
-
Chicos,,Chicos,,,CHICOS!!!!!!!!!
EL Sabado de la Kdd en efecto habra un seminario impartido por Balky, sobre buceo profundo........
Personalmente no creo que sea un lugar a debatir ni realizar calculos un post de una quedada de buceo, ya hablaremos largo y tendido dicho dia........:smile::smile:
Susso, por ser tan charlarin,,je,,je,,je te toca currarte la lista, :tongue::tongue::tongue:
No es necesario indicar las botellas a utilizar, sera necesario,,como en anteriores quedadas, lo siguiente:
Titulacion.
Nº de inmersiones:
Ultima inmersion realizada:
Necesitas alojamiento??
Vienes a la "MAR-bacoa????
Saludossss :biggrin:
-
Lista a 06/05/2010
1.Orusito
2.Jose Ramón.
3.Almu 73
4.Sussojac
5.Maktub
Siguientes???? :confused:
5 Plazas buscan buzos........
Posibles.
Penus??
pterigopodo??
Alex??
Saludooosss :biggrin:
-
Bueno, una más que se apunta. Los datos son:
Nivel: 2E - Advanced
Nº Inmersiones at the moment: 33
Exp en profundidad: No la tengo pero la tendreeeee!!!!! Vamos, que la estreno ese finde.
Seguro en vigor: Sip
Alojamiento: Llegaré el jueves por la noche y me quedaré hasta el Lunes.
Ale, si me olvido de algo seguro que Oru me lo recordará.
Besetes
P.D.: Tb quiero precios de inmersiones Oru, hay que planificarse.
-
Jajaja, Susso tienes más peligro que Zapatero dando un meeting en la sede del PP.
-
Lista a 07/05/2010
1.Orusito
2.Jose Ramón.
3.Almu 73
4.Sussojac
5.Maktub
6.Leti
Siguientes???? :smile:
Ya solo 4 Plazas buscan buzos........:confused:
Posibles.
Penus??
pterigopodo??
Alex??
Saludooosss :smile:
Pd: Los precios los iremos viendo a medida que quede un poco de menos tiempo, y se complete la lista,,,,
De todas maneras, en la pagina de Balkysub tienen los precios de las inmersiones.
-
Lo pregunto por preguntar, para no quedarme con la duda. Compartimos alojamiento, no??:051:
Almuuuu, nos faltará el pase de modelos!!! :007::073::012:
-
Suso, maktub... es que no vais en apnea?? Asi no tienes problemas de deco ni nada.
-
Pues mira que a brujita y a mi nos ha llamado la atencion la escapada, nos resulta muy interesante un finde de pecios profundos, el unico problema es que no podemos cuadrar/garantizar la agenda a un plazo tan largo, asi que como la intencion y ganas las tenemos... ¿nos apuntais como posibles?
Titulacion. Rescue + Nitrox(40)
Nº/Inmersiones: 537
Seguro:Estara al dia.
Ultima inmersion:solemos bucear cada finde.
Alojamiento: Necesitamos para todos los dias... segun la propuesta.
Comidas, cenas, decobirras y cachondeos varios: A todos si prometeis como minimo sonreir con los chistes malos.
Los datos anteriores sirven para Maria y para mi.
Saludos, Maria y Pedro.
-
Hola...
A ver por partes...
En cuanto a lo del EAN27 como bien dicen se hablara alli, y despues de las recomendaciones e instrucciones de Balky se decidira. Mi peticion del 27 viene dada porque hace no mucho bajamos al Naranjito con esta mezcla (tocando helice) y segun tengo entendido el Carbonero solo supera la cota del Naranjito en 3 o 4 m por lo que sin tocar fondo estaria en las mismas que en el Naranjito.... pero lo dicho, de momento aparco mis expectativas en cuanto a gases hasta hablar con Balky
Orusito mis conversaciones con Maktub pueden parecer discusiones pero no lo son ji ji ji lo que pasa es que en el foro no podemos hacernos gestos ni poner ese tono jocoso.
Maktub siento si te he herido con mis comentarios (<--tono jocoso) pero es que me puse a hablar con Alex sobre el tema y continuamente salio esa expresion del Capitan Cruasan de "Voy a ser malo" y despues de esa conversacion con un grado de acidez supremo salieron estos post punzantes
Naranjito ya nos has jod*do la sorpresa... claro que ibamos a bajar en apnea... lo del nitrox es solo para vacilar con las pivitas a ver si nos comemos un rosco... ademas bajariamos sin neoprenos para que a Maktub se le vea la tableta de chocolate y a mi el huevo kinder, que nuestros esfuerzos nos cuestan (a mi al menos)
Orusito y Almu73 voy a complaceros a la peticion de la tabla ... si es que no sabeis que hacer sin mi ji ji ji
Aqui teneis la tabla con los datos que conozco hasta la fecha --> TABLA
Un saludete a todos ;)
-
Orusito, ¡todo un fiera! administrando tres encuentros al "unísono"... como el dicho, un poco pijín, "de mayor quiero ser como tú".
Yo, de momento, ganas como a todos supongo; pero de aquí al junio... ¡toda una vida!; esperaré hasta que pueda dar una respuesta más comprometida. Como no necesito alojamiento, si quedan plazas libres ya os lo diré.
Un abrazo a todos y ¡qué lo disfruteis!:smile::049:
-
Gracias Susso por la lista, y ya hablaremos en la teorica del 27,,,:eek:
Salpa,,,,cuando sepas algo,,ya sabes...:rolleyes:
Lista a 09/05/2010 :biggrin:
1.Orusito
2.Jose Ramón.
3.Almu 73
4.Sussojac
5.Maktub
6.Leti
Siguientes????
Ya solo 4 Plazas buscan buzos........:rolleyes::rolleyes:
Posibles.
Penus??
pterigopodo??
Alex??
MaypeBcn??
Maria??
Salpa??
Saludooosss :biggrin:
-
Buenas!
Pasame de "posible" a "seguro", que estoy que no quepo en mi pellejo de mono de nitrógeno!:mad:
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Penus_
Buenas!
Pasame de "posible" a "seguro", que estoy que no quepo en mi pellejo de mono de nitrógeno!:mad:
Salu2
Hola Penus_
Posteame datos:
Titulacion
Seguro al dia
NºInmersiones
Ultima inmersion
Experiencia en buceo prof.
Inmersiones a realizar/dias
En cuanto tenga esos datos te agrego a la tabla
Saludos
-
Buenas!
Te lo puse en el post nº10, pero aqui lo tienes de nuevo:
Rescue-Advanced-Nitrox
Seguro al día No limits
129 Inmersiones
Última inmersión en enero de este año
Buceo profundo: Varias debajo de 50m, muchas por debajo de 40 y más debajo de 30.
A realizar: Tadas las posibles en sábado y domingo
Necesito alojamiento para sábado a domingo
No ronco.
;-)
Un saludo