2º Crucero MAR ROJO "Ruta Norte" Agosto 2008 - (Barco lleno)
Después del éxito del
Primer Crucero SENSACIONES MAR ROJO efectuado durante la Semana Santa de este año (del cual tendréis un amplio reportaje en el próximo número de la revista). Hemos decidido organizar un nuevo crucero S
ENSACIONES MAR ROJO para la semana del
17 al 24 de Agosto de 2008.
Un crucero al Mar Rojo "Ruta Norte", durante los dias comprendidos entre el
17 y 24 de Agosto de 2008 (de domingo a domingo)
Aunque podeis leer las características del viaje en el folleto que he diseñado os informo de lo más importante:- El precio es de 1240€ más 130€ de tasas de aeropuerto. NADA MAS. TODO LO DEMAS INCLUIDO, incluyendo visado de entrada/salida, tasas del parque Ras Mohammed y demás. O sea precio total del viaje puerta a puerta: 1.370€ (sólo no están incluidas las propinas a la tripulación del final del viaje, normalmente entre 30€-50€ y el buceo con nitrox (50€) aquel que lo desee. Tambien en este barco se ofrece para aquel que lo desee bucear con botella de 15l durante todo el crucero por 35€).
- La ruta a realizar será la Ruta Norte, al ser la más típica y visitaremos los lugares más carismaticos del Rojo, Ras Mohammed, Tirán, con inmersiones como anemone city, el pecio del Yolanda (el de los wateres), y por supuesto inmersión en el Thistlegorm y alguno más, como Dunraven, etc.
- El barco dispone de 18 plazas. Quedan disponibles 15 plazas.
- El importe para la reserva de la plaza es de 570€, a abonar en la cuenta: 2100-0362-14-0100880244 de la Caixa. Indicar en el ingreso/transferencia. "Sensaciones Mar Rojo" y el nombre del que la hace ó nick. Luego me enviais por fax la copia del ingreso al nº 934.240.731 ó bien una imagen escaneada a info@sensaciones.org
- El barco tiene sólo 3 años y hemos podido disfrutar de su velocidad, comodidad y tripulación durante esta Semana Santa, y si repetimos será por algo. Dispone de aire acondicionado y NITROX.
- Me ha confirmado su compañia durante el viaje del Sr. Vicente Vila, conocedor del Mar Rojo en toda su totalidad y con muchos años de experiencia en dicho destino, ademas de ser representante de Dahab Travel viajes de buceo.
- Los vuelos pueden salir desde MADRID o desde BARCELONA indistintamente.
- El ritmo de buceos es del orden de 4 diarios, durante los 5 dias del crucero, salvo el ultimo día que solamente se bucea por la mañana, por temas de nitrogeno y vuelos.
Para los que ya tengais experiencia en el rojo ya sabreis lo que es un VIDA A BORDO, y para los que no hayais estado nunca, os puedo asegurar que es una maravilla, y que por algo íntento ir 2 veces al año.
Este mes que viene tendreis un reportaje a todo color, con multitud de fotografias y el relato de la experiencia en el nº14 de la revista, así como publicado en el foro de SENSACIONES.
Re: 2º Crucero SENSACIONES MAR ROJO "Ruta Norte" Agosto 2008 - Quedan 7 plazas
Buenas.
Transferencias hechas (Marcos y Jose)
ooºoºooo o oºo o
Bueno,a ver si terminais ya con todas las plazas que la tentacion es muuuuyyyy grande!!!!
Saludos.MONI:015:
Pues animate moni, hay algunas que estan ahi, puesto que hay un grupo de 4 a la vista, pero mientras no confirmen pues nada.
Este mes veras el reportaje del viaje pasado, con eso quien no se anime se lo pierde.
Monipeni, decídete y espabila a tu maridito, aprovecha que mañana tenemos que hacerle el paseillo a su Madrid del alma... Será el momento de convencerlo :biggrin: No te dirá que no a nada que le pidas :wink:
Ya me cuentas mamota.
ºoºo ºo o oºoo ºo º oo
Ufff,todavia nos estamos recuperando de Maldivas.Es que nosotros somos 2 a pagar y cuesta mas...Pero bueno,si de aqui a un par de meses podemos....ya veremos...si quedan plazas claro!!!
Saludos
ok, me gustaria mucho hacer un viaje al mar rojo, se necesita mucha experiencia para ello?
Tener la titulación, nada más.
Las inmersiones del curso ya te permiten participar en el crucero ya que nada mas llegar a todos y cada uno sin excepcion de titulaciones se les realiza un chek dive para ubicarlos, separandose gente con más nivel o menos y así ubicando a los dive masters.
Salu2
Quedan 3 plazas y una sin confirmación de ingreso...
1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
Re: 2º Crucero SENSACIONES MAR ROJO "Ruta Norte" Agosto 2008 - Quedan 3 plazas
Yo me estoy mirando la ruta sur, hace dos años hice brothers y el año pasado la ruta norte. Pero este año esta el tema que me he quedado solita y ya sabemos que el tema de pelas es muy importante. Cuando tenga toda la información la mas importante la de mi jefe , jejejeje es decir que me diga los dias que me da las vacaciones os digo algo.
Un besote
Loles:047:
Tranquila loles, ya ves las plazas que quedan y como esta el tema.... para el año que viene montaremos una sur, eso esta ya confirmado.. y vete preparando que para navidad nos vamos a Roatan, a bucear en el caribe y quien quiera con delfines y con tiburones.
Pronto toda la informacion.
BARCO LLENO - BARCO LLENO
1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
16.- Juan Quintana (Confirmado)
17.- Rafael Fernandez (Confirmado)
18.-
Re: 2º Crucero SENSACIONES MAR ROJO "Ruta Norte" Agosto 2008 - (Queda 1 plaza)
Hola:
La verdad es que me hubiera gustado ir con ustedes,pero las fechas me lo impiden.
Oye Jaribas,a ver cuando organizan uno para Cocos o Galapagos ,o incluso Filipinas con antelacion y asi poder hacer todo lo posible por ir con ustedes.
Saludos