Tranquilos, lo bueno de egyptair si no han cambiado es que hacen "bastante" la vista gorda..
Versión para imprimir
Tranquilos, lo bueno de egyptair si no han cambiado es que hacen "bastante" la vista gorda..
Por cierto, especialmente para ElMar...
Prevision para Sharm los próximos 15 dias.. :)
Llevate ropa de abrigo...
http://www.accuweather.com/world-for...heikh&metric=1
Jajajaja que cachondo...por cierto, hay edredones en las camas? jajajaja
Ya sabes ElMar....a dormir casi en pelotas...jajaja
No Shamrock.... tampoco es cuestion de ir provocando... :D que ya se sabe que los egipcios....
Bueno chicos ya no queda nada, mañana a estas horas ya estaremos llegando a la tierra de los faraones.
Mañana os veo en le aeropuerto.
Pepe
Bueno, ya me despido por hoy....
A los que salen desde Madrid, nos vemos sobre las 13h en la T4, y a los que salen de Barna, unas horas despues en el Cairo....
Nos deseo un buen viaje y unas mejores inmersiones....!!!
Hasta mañana a todos!!
Pues aqui estoy pasando frio con la camisa de manga larga ....... yujuuuu
Nada, ya se ha acabado!!! Qué deprisa ha pasado todo, eh?
En fin un breve resumen... TODO DE P**A MADRE :biggrin:
En dos palabras, THISTLE GORM :biggrin:
Ya echo de menos a Biro, Suzuki, Tita... :rolleyes: ******asos :biggrin:
En fin, Norma, ahora estarás en el avión de vuelta, pero vamos, que te pongas a currar, ya sabes, el martes queremos la crónica :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Saludos a todos!
Os dejo la cachondofoto del viaje, para ir abriendo boca :biggrin:
http://img177.imageshack.us/img177/2056/img0922eb3.jpg
Me voy a dormir una semana entera, el viaje me ha machacao :biggrin:
Javi QUE CABROOOON!!!
ajaj ajja j aj
La rusa aun se acuerda del cachondeito!
:biggrin::biggrin::biggrin:
Esperar que Jose cuelgue las fotos de ElMar, él mismo y un servidor en Pacha la última noche... también en dos palabras: IN-PECIONANTES :wink:
creo que el convenio colectivo negociado con Jose impedira que esas fotos salgan a la luz :tongue:
Jose, ni caso, Miguel Angel es un tío pacífico :biggrin: Procede :biggrin:
Desde aquí agradecer a Jose el que yo esté en casa hoy, el transfer era a las 5.45 y Jose entró a sacarme de la cama a las 5.45 :biggrin: Manda huevos, me llevo a quedar allí y me da algo, jajaja!!! Cosas de la diferencia horaria, puse la alarma a las 5 hora española :biggrin:
Por cierto, después de un exhaustivo análisis, decir que la shisha llegó en perfectas condiciones, después de ser obligado a facturarla por un egipcio ca**on :biggrin:, salvo el tubo pa chupar, que se ha rajado un poquito... espero que nada no "briqueable" con un poquito de cinta aislante :biggrin:
Marquitos, creo que deberías haberte traído una, me dio la sensación en el Camel de que no le hacías ascos... :biggrin:
Javy yo soy un tio tranquilo, pero te aseguro que mi mujer no lo es :biggrin:
Ni siquiera por un precio modico??? :)
Jod**!! los que no estuvimos en el festorro queremos ver también a la Tovarich, tunear la foto o lo que sea pero... ponerla! De todas maneras es más fácil que las parientas no entren en el foro y ya está, a las que no les gusta el buceo no creo que entren normalmente. Me tenéis en ascuas con lo de la rusa.
¡Aaaah! Por cierto, nosotros cuatro sí que vimos las pirámides! Y a los egipcios conduciendo en la autovía con la raya entre piernas, fuera discontínua, contínua o doble contínua, a ellos se ve que les sirve para no perder la orientación. Y por el carril de la izquierda (supuestamente el más rápido) un carro con un tio encima y un burro tirando de él (del carro), y una escalera apoyada en una farola de la mediana invadiendo el carril y uno bajo y otro arriba arreglando algo, por supuesto sin señalizar, ¡Son la repo**a!. Por cierto, el hotel para dormir en el Cairo estaría a unos 45 o 40 km del aeropuerto a juzgar por el tiempo que tardamos en llegar y a 120 o por ahí casi todo el tiempo. En todo el recorrido sólo dos semáforos y no es que no haya accesos a la autovía como pasa aquí, allí ¡hay cruces a noventa grados de vías de doble carril! y pasa el primero que llega, ¡la lesshe en patín! Había que ir poniendose las manos delante de los ojos para no verlo y de vez en cuando el brazo delante de la cara para protegerse del hostión.
Jeje.. os lo dije... Nosotros en s.santa de el Cairo al aeropuerto que son 20km, tardamos 3h, en horario normal.. y como dices.. sin semaforos..
Es una locura y la verdad si podeis hay que ir solo para verlo.. pero es lo que tiene una ciudad con 22 millones de personas y que aumenta a diario con 4-5 más que entran para trabajar...
bueno, creo que hay una votación masiva a favor de las fotos del Pacha...los que no estuvimos queremos ver lo que se cocía por allá cuando ya por las calles todo era una pasarela.....nos ha jodio, después de una semana encerrado en un barco....hasta las que el sábado pasaban por el puerto ya estaban buenas....alguno ya le empezó a coger algo más de cariño al Tita jajaja
El que se tenía que haber comprado una Shisha es Ivan que no veas como le pegaba jajajaja:biggrin:
Yo al final me he librado de trabajar :rolleyes:el temido lunes y martes por una baja laboral jajaja me he venido dándolo todo al "Sr. Roca" jajaja
Germán
Yo tb le ofrezco a roca´sólo líquidos, pero empecé el lunes, no sé si es de allí o de aquí. Puede que me entraran las caguetas de ver cómo conducían.
Pues yo empecé allí, es decir, que llevo más de una semana jodío, vamos a ver si empieza a remitir ya, porque vaya tela... De todos modos, lo de allí era más light que aquí, así que lo achaqué al especiado de las comidas, mientras que lo de ahora, creo que se debe a que el jueves me eché varias veces cubitos en la bebida, porque estaba caliente la bebida del arcón, y me imagino que los cubitos, no estarían hechos con agua embotella...
Ciertamente un fallo. Yo tb me tomé un refresco con cubitos, me he acordado ahora que lo has dicho tú, y la he jodío.
Yo también pequé en ese aspecto el Sábado recogiendo el equipo...unos cubitos en la Cocacola.....pero, no sé si os disteis cuenta que aparte de esos que nos echamos nosotros, cuando Tita nos esperaba con zumos naturales de sandía o el "platano" que luego no era plátano sino una especie de pera rara....tenían hielo...por lo que no sé decir que provocó este "rio de aguas turbias" jajaja
yo ya estoy sano y comiendo de todo...gracias a dios! tenía unas ganas de comer algo normal...jajaja
saludosss
Chicos a ver si cambiais de tema, que esto ya "uele" ponerlos las pilas y subir las fotos del viaje :biggrin:
Claro, que jodio, a ti como no te ha pasao...jajaja....
Aquí primero queremos las fotos de las rusas...luego ya hablaremos del resto de fotos jajaja
Yo estoy deacuerdo con Germán.
Mientras no vea las fotos de Pacha, no subo más material :biggrin:
Yo no tengo fotos del pacha porque no llevaba la camara pero tengo una grabacion en el móvil del musicón que sonaba mientras se escuchaba a Jose y a mi decir:
TOVARICH!
TOVAAAAAARICH!!!
ja ajajja j la escuché por casualidad ayer y me descojonaba :biggrin::biggrin::biggrin:
ºooº oºooºo o o
Pues cuélgalo para que nos descojonemos todos, no te dé vergüenza, no seas tímido!
Hola Gente:
que tal todo despues del viaje, espero que bien, ya he visto la foto de la rusa de la cena, a quedado bien, haber si subis mas fotos para la gente que no teniamos camara, bueno chicos un saludo a todos
Yo en cuanto pueda subire alguna... tengo todavia pendiente sipadan, filipinas, rojo s.santa, rojo agosto..bfff.. se me acumula la faena..
Al menos he preparado las fotos de cada uno bajo el agua, para que tengais un recuerdo, si puedo este finde ya las tendreis.
Salu2
Seguimos esperando esas fotillos y la crónica del viaje.....a ver si nos ponemos las pilas eh jajajaja vas a tener que contrar alguna becaria....aunque no sé que gracia le hará a Norma jajajaa
un saludito
Norma está acabando el relato.. piensa que la idea es que salga publicado en el nº18 de octubre de SENSACIONES y te diria que ya está al 80% acabado pero debo mantener las fechas.. jeje
Otra cosa son las fotos, he ido arreglando las que os hice a todos y en breve las subiré.. no tengo más tiempo de veras.. aunque no os lo creais, no vivo en MATRIX y soy humano.. jejeje
Abrazos.